lunes, 15 de febrero de 2021

13 de febrero: DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

 


La radio es un medio de comunicación de masas. En muchos lugares del mundo es una plataforma para el discurso democrático. 

¿Sabías que a nivel mundial la radio es el medio de mayor consumo?

Posiblemente por su capacidad de llegar a una amplia audiencia con escasos medios tecnológicos; esto significa que la radio puede dar forma a la experiencia de diversidad de una sociedad, ser el escenario ideal para que todas las voces se expresen, estén representadas y sean escuchadas. Las emisoras de radio ofrecen una amplia variedad de programas, puntos de vista y contenidos, y reflejan la diversidad de audiencias.

Para celebrar este día os proponemos que uséis los comentarios para dedicar una canción a alguien. 

Por ejemplo: "Me gustaría dedicar la canción "La mujer de verde", de Izal a mi alumnado de 3º ESO"

7 comentarios:

  1. ¡Uf! Podría dedicaros miles de canciones, pero con el maravilloso día que hace hoy os recomiendo "Tierra" de Xoel López. Porque "Todos somos nada; sin las palabras, dime, ¿qué nos queda?"

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo quiero dedicar la cancion "Jeans" de "Justin Quiles" a mis compañeros de 3ºB del IES Ribeira do louro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría dedicar la canción "Color Esperanza", de Diego Torres a mis compañeros de 3°A ESO.

    ResponderEliminar
  4. hola, dedicolle a brallan iker a cancion de waka waka de shakira

    ResponderEliminar
  5. quiero dedicarle a David de 3ºD el pollito pio

    ResponderEliminar
  6. Quiero dedicar a mi novia 2 canciones.Una de Antonio Rio-Nunca me faltes y otra de Pedro Infante-Cielito lindo.

    ResponderEliminar

 Examen de pendientes de Lengua castellana Jueves, 4 de mayo a las 10.25h Salón de actos